Puntos clave de su Contrato de eventos para grupos

  • Es necesario que disponga de una tarjeta de crédito válida para reservar un bloque de habitaciones. NO se realizará ningún cargo a su tarjeta en ese momento.
  • Todas las habitaciones de su bloque deberán estar confirmadas antes de la fecha límite.
  • La “Fecha límite” son las 00:00h (medianoche, hora del hotel) del día en que resten veintiún (21) días para el día de la primera llegada a su bloque de habitaciones.
  • La habitación queda confirmada cuando usted o el invitado que va a asistir al evento asegura la reserva con una tarjeta de crédito válida.
  • Las habitaciones de su bloque que NO esténconfirmadas a partir de la fecha límite se pondrán a la venta para que otros puedan ocuparlas.
  • Deberá ponerse directamente en contacto con el hotel si desea cancelar su evento.Si cancela su evento (o cualquiera de las habitaciones de su bloque) después de la fecha límite, se podrá cargar a su tarjeta el precio de la primera noche de las habitaciones que se hayan cancelado más los impuestos correspondientes.

Al efectuar su reserva en el sitio web eEvents, usted acepta los términos de este Acuerdo.  El sitio web eEvents no acepta reservas para eventos con menos de 72 horas de antelación, ni reservas de más de 25 habitaciones por noche. Póngase directamente en contacto con el hotel si ese es su caso. Los precios de las habitaciones están exentos de comisión. El hotel no pagará ninguna comisión con respecto a este Acuerdo.

  1. RESERVA DE SU BLOQUE DE HABITACIONES. Esta reserva comprende el número total de habitaciones para los días que eligió en el sitio web eEvents (“su bloque de habitaciones”). Es necesario que presente una tarjeta de crédito válida para reservar su bloque de habitaciones (“la Tarjeta autorizada”). Los asistentes a su evento podrán presentar sus propias tarjetas de crédito válidas con posterioridad para abonar sus habitaciones. Todas las habitaciones de su bloque deberán estar confirmadas antes o el mismo día de la fecha límite, o se pondrán a la venta para que otros puedan ocuparlas. La “fecha límite” son las 00:00h (medianoche, hora del hotel) del día en que resten veintiún (21) días para el día de la primera llegada a su bloque de habitaciones.  Aquellos asistentes que no hayan confirmado sus reservas con posterioridad a la fecha límite, podrán solicitar habitaciones según disponibilidad y al precio establecido por el hotel.

    Si va a realizar la reserva para este evento en los veintiún (21) días previos a la celebración del mismo, deberá confirmar todas las habitaciones de su bloque a la vez que haga la reserva.

    La transmisión, asignación o reventa de los precios de las habitaciones o de las reservas no está permitida. Si trata de transferir, asignar o revender los precios de las habitaciones o las reservas, el hotel podrá rescindir este Acuerdo inmediatamente y no incurrirá en responsabilidad alguna frente a usted o terceros por las habitaciones o los precios contratados y usted deberá pagar los costes por cancelación, tal y como se describen más adelante.

  2. CONFIRMACIÓN DE LAS HABITACIONES DE SU BLOQUE. Para confirmar la reserva de una habitación de su bloque, usted, el organizador de la reunión o los invitados que asistan al evento deberán asegurar dicha reserva con una tarjeta de crédito válida.
  3. Poco después de que complete su reserva, el hotel se pondrá en contacto con usted para indicarle el modo en que los asistentes podrán confirmar las reservas de sus habitaciones individualmente. Por ejemplo, le informaremos sobre la manera que tienen los asistentes de reservar las habitaciones directamente con el hotel a través de internet o poniéndose en contacto con el departamento de reservas de habitaciones del hotel a través de un número de teléfono gratuito. Si decide asegurar las habitaciones de su bloque utilizando una única tarjeta de crédito, deberá proporcionar al hotel una lista con los nombres de los asistentes que ocuparán las habitaciones junto con sus direcciones.

    El hotel no realiza ningún cargo a la tarjeta de crédito cuando esta se utiliza para garantizar una reserva. El hotel realizará cargos a su tarjeta de crédito: (i) a la salida, a no ser que se haya proporcionado otra forma de pago aceptable, y (ii) si los costes de cancelación se identifican tal y como se describe a continuación. Podrá cambiar la tarjeta de crédito considerada como la “Tarjeta autorizada” con el consentimiento previo del hotel.

  4. CANCELACIÓN POR SU PARTE. Puede cancelar todo el evento (o las habitaciones confirmadas dentro de su bloque) poniéndose en contacto directamente con el hotel (Departamento de ventas) antes o el mismo día de la fecha límite sin que se le exija el pago de los costes de cancelación por esas habitaciones de su bloque.

    Si, por algún motivo, decide cancelar el evento (o cualquiera de las habitaciones de su bloque) después de la fecha límite, o por otro medio distinto a ponerse en contacto directamente con el hotel, usted autoriza al hotel a que facture a la Tarjeta autorizada el importe equivalente al precio de la habitación más los impuestos correspondientes para la primera noche de las habitaciones confirmadas de su bloque  en concepto de “costes de cancelación”.

    Todas las habitaciones de su bloque de habitaciones que no hayan sido ocupadas (por ej., por no presentarse en el hotel) y que estén confirmadas pero no hayan sido abonadas por usted o los asistentes a su evento se considerarán canceladas con posterioridad a la fecha límite y se realizarán los cargos pertinentes por costes de cancelación en la Tarjeta autorizada.

    Usted está de acuerdo con que los costes de cancelación representan una estimación justificada de las pérdidas que sufre el hotel al producirse la cancelación de todo su evento o de una parte. Usted está de acuerdo con que abona ese importe en concepto de indemnización.

  5. FINALIZACIÓN DEL PERIODO DE GRACIA. Tanto usted como el hotel tienen derecho a rescindir este Acuerdo (y a cancelar el evento y todas las habitaciones de su bloque) sin penalización o sin incurrir en responsabilidad frente a usted, el hotel o terceros, hasta las 00:00h (medianoche, hora del hotel) del siguiente día laborable posterior a la fecha en la que realizó su reserva en el sitio web eEvents, incluso en el caso de que las reservas hayan sido confirmadas.
  6. ENTRADAS/ SALIDAS. Se alojará a los asistentes que lleguen al hotel antes de la hora de entrada habitual a medida que las habitaciones vayan quedando disponibles. Si un asistente, que ha solicitado una habitación dentro de su bloque, se marcha antes de la fecha de salida indicada en su reserva, el hotel le cobrará un cargo por salida anticipada. Aquellos asistentes que deseen evitar el pago de dicho cargo por salida anticipada, deberán informar al hotel antes de realizar su entrada de todos los cambios en la duración prevista de su estancia.
  7. SERVICIO DE MALETEROS. El hotel podrá cobrar un importe por servicio de maleteros, una tasa obligatoria por manipulación de equipaje que se cobra a la llegada o a la salida de un grupo (10 personas o más que llegan o se van al mismo tiempo). Esta tasa incluye aquellos grupos que necesiten registro previo o tener las llaves preparadas antes de su llegada. Estos cargos se añadirán a las facturas de los asistentes en concepto de cargos adicionales.
  8. PAGO. El pago de la habitación, de los impuestos y de los cargos adicionales se realizará íntegramente en el momento de la salida. Puede realizar el pago en efectivo, mediante cheque conformado o con tarjeta de crédito. El hotel acepta Master Card, Visa, Diners Club, Discover Card, American Express y JCB International.
  9. CONSIDERACIONES PROMOCIONALES. Nos reservamos el derecho de revisar y aprobar los anuncios o materiales promocionales en conexión con su evento que hagan una referencia específica al hotel, o a un nombre o a un logotipo propiedad de Hilton Worldwide, Inc.
  10. LEY APLICABLE / TASAS LEGALES. Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes locales de la jurisdicción donde se encuentre el hotel. Las partes aceptan que, en caso de controversia relacionada con este Acuerdo o a consecuencia del mismo, el arbitraje o litigio de dicha controversia tendrá lugar en la ciudad en la que se encuentre el hotel (o en el lugar más cercano posible), y la parte ganadora del arbitraje o del procedimiento judicial tendrá derecho a recuperar los honorarios y las costas judiciales, además de los intereses anteriores y posteriores a la sentencia. Si el hotel contrata los servicios de una agencia de cobro o de un representante legal para que le asistan en el cobro de los importes debidos en virtud de este Acuerdo, usted aceptar reembolsar al hotel todos los gastos incurridos por este por las gestiones de cobro.
  11. VARIOS. Al pulsar el botón “Acepto” que aparece en el sitio web eEvents, estará indicando su aceptación de este Acuerdo y su bloque de habitaciones tendrá la consideración de compromiso en firme, quedando sujeto al mismo. La persona que seleccione el botón “Acepto” en el sitio web eEvents manifiesta que es un/a representante autorizado/a del grupo que celebrará el evento en el hotel, y que tiene la autoridad suficiente para formalizar este Acuerdo en nombre del grupo. Este Acuerdo no podrá ser modificado a no ser que dicha modificación se realice por escrito y se firme por ambas partes.